miércoles, 24 de noviembre de 2010

Accento Restaurante






Por: Santiago Bayona
Dos palabras para describir este lugar, poco conocido en la capital colombiana elegancia y exclusividad, así se puede hablar de Accento. Una mezcla de librería europea con café donde la especialidad son los platos fusión que en este se consiguen.

A un precio razonable, y sin tener que ir a otro lugar, cada plato oscila entre los 25 y 30 mil pesos, por persona. Ceviche peruano, arroz atollado, lomo de res en salsa de pimienta y brownie con helado, son solo alguno de los que en este restaurante el cliente podrá degustar.

Decorado simple y sencillamente, cada mesa está adornada con una rosa roja, y una vela blanca para darle un toque romántico al lugar; de igual manera dos poltronas y un sofá, son el lugar perfecto para disfrutar de un café y la compañía de un libro, bien sea de arquitectura o paisajes del mundo natural.

En cuanto al servicio, no se puede olvidar, la amabilidad y cordialidad que ofrecen los meseros de este restaurante, haciendo que valga la pena volver una y otra vez. Así de esta manera con una música amena para la ocasión, interpretada por el grupo Putumayo Records, Accento, hace gala a sus próximos cinco años, que cumplirá en Bogotá.

En este restaurante y bar, el cliente no solo encontrara un espacio para pasar un rato agradable, sino también para poder cerrar un negocio o compartir con amigos, la diversidad de comida y tragos que solo ofrece Accento.
Para despejarse del estrés y la cotidianidad que vive cada ciudadano de Bogotá, de lunes a viernes el restaurante ofrece a sus clientes tres horas de Happy Hour en sus cocteles y bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario