Por: Santiago Bayona
Para degustar de un exquisito plato de langostinos o camarones, no hay necesidad de viajar a una isla en el Caribe o a travesar medio mundo, ahora y desde hace seis años atrás Bogotá cuenta con uno de los mejores restaurantes.
Gostinos es uno de ellos, un espacio ameno y tranquilo, ubicado en diferentes puntos de la ciudad, en donde la especialidad es la comida del mar.
Desde el momento en que uno entra al lugar, hasta que se despide, se siente en otra región de nuestra querida patria, donde el calor y la cordialidad son muestra de la cultura que allí se vive y respeta.
La atención de sus meseros y los espacios del establecimiento decorados con fotos de manglares, garzas e iguanas reflejan el respeto profundo de este restaurante por el medio ambiente.
A este gesto ambientalista se añade el del rescate de sabores autóctonos como el del jugo de corozo, el jugo de Arazá, el titoté, el ceviche de camarón con chontaduro, el Gostino(langostino) en salsas de lulo y tamarindo, el jugo de corozo, las recetas con suero costeño, entre otros productos.
El concepto del restaurante es la Sencillez, Sabores exóticos pero con productos muy nuestros (Colombia), sin olvidar la excelente relación calidad - precio, y una imagen amigable con el medio ambiente.
La disponibilidad no solo de sentarse a comer en las sillas del restaurante, sino también ordenando lo que se desee del restaurante a la casa y el servicio de chef en casa, son servicios exclusivos con los que cuenta Gostinos.
Al igual que estos servicios, Gostinos también dispone de un catering (organización de eventos y recepciones), eventos corporativos y personales, desayunos de negocios, reuniones de trabajo y múltiples celebraciones, que se llevan a cabo en sus restaurantes del Centro Internacional y Gran Estación.
Si busca una opción diferente en restaurantes Gostinos, es la solución a sus percances, no vaya a otro lado, en este espacio encontrara lo que ha anhelado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario